Solicitar Información


Vigencia hasta el 31 de mayo del 2018

XC60-T5 Addition Plus
Tasa 0% a 36 Meses XC60 2017

Aplica para modelos XC60 2017 (T5 Inspiration AWD + Polestar, T5 Momentum AWD R-Design + Polestar, T6 Inscription AWD, T6 R-Design AWD, T5 Addition Plus FWD + Polestar, T5 Inspiration AWD, T5 R-Design AWD, T5 Addition Plus FWD). Los términos y condiciones expresados en esta pieza publicitaria son enunciativos y pueden variar al momento de contratación de conformidad con el plan de financiamiento seleccionado por lo que te sugerimos consultarlos con tu distribuidor autorizado. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito. Vigencia hasta 31 de Mayo de 2018. Plazos desde 12 y hasta 72 meses. El enganche mínimo es del 35%. Comisión por apertura del 2% sin IVA y una Tasa fija anual sin IVA del 0%.

*Para consultar las comisiones aplicables y cualquier operación que pudiera generar algún cargo adicional así como las cantidades que pudieran generarse y para mayor información sobre los requisitos, términos de contratación y comisiones, consulta nuestra página de Internet: www.bnpparibas-pf.com.mx Promoción válida únicamente en la República Mexicana. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos que excedan de tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o co-acreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Institución Financiera.CAT Promedio del 2.3% sin IVA**hasta 36 meses calculado al 26 de Abril de 2018 sobre un  importe promedio a financiar de  $991,185.00 a un plazo de 36 meses con un enganche del 35%, comisión por apertura del 2% en operaciones con Volvo Car Financial Services.* Tasa fija anual sin IVA del 0% es a un plazo de 36 meses. El cálculo del CAT no incluye el seguro del Vehículo.

 Nombre completo*
Correo electrónico *
Teléfono *
Cuando tienes pensado comprar Auto. *
Comentarios *

Suecia Car Sinaloa se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor. Las imágenes publicadas son únicamente ilustrativas y pueden cambiar de acuerdo a la versión del vehículo.

VOLVO