Espacio en blanco-->
Descubre el Volvo S90

UN SUV HIBRÍDO, ELÉCTRICO Y DE ALTO RENDIMIENTO

XC90 T8 TWIN engine

Volvo Cars introduce la tecnología “Twin Engine” para el primer plug-in SUV premium del mundo.



El XC90 T8 Twin Engine es la combinación entre un vehículo híbrido que se carga con electricidad y consigue un alto rendimiento. Actualmente nuestros motores Drive-E ofrecen un rendimiento competitivo pero el T8 Twin Engine híbrido va más allá.

Está disponible en 3 versiones: Momentum, Inscription y R-Design

Si adquieres tu Volvo XC90 T8 Twin Engine antes del 31 de julio, te obsequiamos uno de los exclusivos Business Pack para que tu vehículo cuente con todas las innovaciones de Volvo.

ELEMENTOS QUE DESTACAN

  • XC90 Twin Engine

    Tipos de manejo

    Puedes seleccionar el modo de manejo que prefieras desde la pantalla táctil o con el control en el volante. Tienes la opción de elegir entre el modo: Pure que consiste en un recorrido impulsado por electricidad y no pone en riesgo al medio ambiente, el modo Hybrid que está predeterminado en el XC90 T8 Twin Engine utiliza de manera conjunta el motor eléctrico y gasolina, o el modo Power que ofrece una potencia superior con sólo 4 cilindros y un motor eléctrico.

  • XC90 Twin Engine novedades

    2 nuevos modos de manejo

    Además de los tipos de manejo tradicionales, incluye dos nuevas opciones: Off Road que ofrece una tracción constante en terrenos difíciles con total confort y con una velocidad de 40 Km/h con la facilidad de elegir el sistema de tracción AWD de manera manual justo cuando el conductor lo requiera. Modo Individual que te permite personalizar la experiencia de manejo a tu medida.

  • XC90 Twin Engine motor

    Batería

    Cuenta con una batería de alto voltaje de 65kW de potencia, la ubicación de la batería en el centro del túnel del vehículo brinda más espacio para el equipaje, para las tres filas de asientos y mayor comodidad a los pasajeros. El conductor puede guardar la batería cargada para usarla más tarde, también tiene la alternativa de recargar parcialmente la batería si tiene poca carga mediante la combustión del motor.

  • XC90 Twin Engine Motor electrico

    Motor eléctrico trasero

    El motor eléctrico de gran tamaño está colocado en la parte trasera para darle a cada eje una fuente propia de energía permitiendo una tracción total de gran eficiencia, ofrece 82cv (60kW) y un torque de 240Nm el cual acciona las ruedas traseras en modalidades eléctricas y con refuerzo de potencia.

  • XC90 Twin Engine hibrido

    Carga eléctrica

    El XC90 T8 Twin Engine híbrido puede recorrer 40km (distancia promedio transitada en un día) usando solo electricidad como principal fuente de energía cuando la batería de alto voltaje está completamente cargada. Incluye un sistema de frenado regenerativo que es de gran efectividad en el tránsito stop-and-go con constantes frenados y arranques para entornos urbanos. Si requiere más potencia, el motor de combustión Drive-E arranca automáticamente.

  • XC90 Twin Engine

    Palanca de cambios

    Uno de los detalles más exclusivos del XC90 T8 Twin Engine híbrido es su palanca de cambios elaborada con fino cristal de Orrefors. Cada palanca está hecha a mando usando técnicas de corte y vidrio soplado, por lo que cada pieza es única, haciendo que este modelo tenga en su interior su propia obra de arte.

Descubre el Volvo S90
Volvo